Entradas populares

sábado, 16 de enero de 2010

"LOS TALLANES" DESARROLLANDO CIUDADANÍA EN TRUJILLO-PERÚ

Trujillo 15 de enero de 2010

Señor
UBALDO TEJADA GUERRERO
Presente

De nuestra consideración:
Nos es grato dirigirle la presente para invitarlo a participar con un grupo de ciudadanos a la reunión que se llevará a cabo el próximo miércoles 20 de enero a las 6 de la tarde en el auditorio del Centro Cultural LOS TALLANES, ubicado en el Jr. San Martín 455 - Centro Histórico. El objetivo de la misma es compartir con ustedes los resultados de una encuesta de opinión sobre los problemas que afectan a nuestra ciudad.
Hace poco más de un año ciudadanos e instituciones interesados por mejorar la calidad de vida de la ciudad ciudadana, decidieron aplicar una encuesta, (la misma que se encargó al departamento de investigación de la Universidad Antenor Orrego), con el objetivo de tener una visión de cual era la problemática más sentida por la población.
Considerando que la ciudad es un “bien colectivo público” y como tal “nos compete a todos de la misma manera, para la dignidad de todos”, es fundamental dialogar y conocer nuestra visión de ciudad y recoger la opinión que cada líder social porque todos somos parte de ella y tenemos derechos y responsabilidades.
Agradeciendo la atención a la presente y esperando su confirmación a participar en este encuentro ciudadano, en nombre de los integrantes de TRUJILLO AHORA, se despide

Cordialmente



MARCELA GARCIA GUERRERO
Coordinadora Técnica

No hay comentarios:

Publicar un comentario