Entradas populares

domingo, 31 de enero de 2010

ALBERTO MORENO Y "PATRIA ROJA"

Domingo, 31 de Enero del 2010
Radio Programas del Perú (RPP)
Patria Roja denuncia transfondo político para desacreditar el partido
Líder de la agrupación dijo en RPP que se están preparando para gobernar, algo que hasta el momento no han hecho con éxito suficiente.
Alberto Moreno, líder de Patria Roja, denunció en RPP que existe una campaña con trasfondo político para desacreditar la imagen del partido que se recuperó luego de la crisis de los años 90.
Consideró que su partido tiene presencia política y alternativas bastante claras que se van extendiendo en su aceptación.
"Me parece bien que se articule una propuesta común. Todos aquellos que no han participado del proyecto neoliberal, pero un proyecto amplio. Esa es la razón por la cual nos atacan, para impedir que esta unidad se produzca", afirmó.
Aunque no descartó una posible alianza con otro partido político, indicó que su agrupación se prepara para gobernar.
"No se trata solamente de elegir un candidato para posible presidente de la República, sino cuál es el futuro que le proponemos al país, cómo construimos ese futuro, por eso incluso permanentemente de cara al congreso que estamos preparando para este 4 que se inaugura, un tema fundamental es prepararnos para gobernar. No basta ser la oposición que siempre fue la izquierda, es cuestionamiento. Pero no se preparó para gobernar y por eso cuando hemos llegado a unos gobiernos regionales o municipales no lo hicimos con el éxito suficiente. Entonces estamos preparando el partido para una cosa grande. La unidad que proponemos es muy amplia, superando también tradiciones sectarias que han sido también muy fuertes en la Sierra peruana. Queremos una unidad, no se puede construir un país distinto ni mejor sino construimos una gran unidad para ese objetivo y para ese proyecto", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario