Entradas populares

viernes, 15 de enero de 2010

ALBERTO PIZANGO INVITA A "EL PENSIONISTA"

DE: Freddy Alca
A: Ubaldo Tejada Guerrero "EL PENSIONISTA"

Presente.-

Asunto: Primera Reunión Ampliada de "Alianza para la Alternativa de la Humanidad de Lima"

De nuestra consideración:

Nos es grato dirigirnos a usted, por encargo de nuestro Apu y Líder Segundo Alberto Pizango Chota, para saludarlo cordialmente y al mismo tiempo manifestarles lo siguiente.

Como es de su conocimiento los PP.II. Amazónicos protagonizamos una victoriosa resistencia, ante los propósitos anti-indígenas del Gobierno Aprista, que pretende privatizar y concesionar nuestros territorios ancestrales, mediante los Decretos. Legislativos entreguistas y violatorios de nuestros derechos fundamentales. En agosto del 2008 y en abril y junio del 2009, los Pueblos Amazónicos nos movilizamos legítimamente en defensa de la Vida y la Soberanía de todos los pueblos del Perú y el Mundo, cuyo punto más alto fue el Baguazo del 5 de Junio del presente año donde murieron nuestros hermanos nativos y miembros de la policía nacional, por absoluta responsabilidad del gobierno.

Porque seguimos constatando que los atropellos de las transnacionales petroleras, madereras, gasíferas y mineras continúan contaminando y asesinando toda forma de vida. Por lo tanto, la política depredadora y antinacional del gobierno actual debe ser derrotada políticamente por la voluntad, organización y la fuerza de los pueblos de nuestra Patria, es que los PP. II. Amazónicos en defensa de la Vida , con todo lo que esto significa, y de la Soberanía en todos los ámbitos de nuestra Patria, decidimos en nuestro XXI Congreso Nacional asumir la tarea de construir la representació n política directa de nuestros pueblos y del Perú profundo; inscribiendo la ALIANZA PARA LA ALTERNATIVA DE LA HUMANIDAD, de acuerdo a la ley electoral, que permita hacer realidad la participación electoral de los pueblos originarios y sectores populares y en esta perspectiva impulsar la candidatura presidencial el 2011 del Apu Alberto Pizango Chota. Como representante de todos los pueblos del Perú profundo.

Por lo mencionado y considerando que nuestra alternativa política debe articular a los líderes sociales de los pueblos, trabajadores y la juventud, de la Amazonia , la Sierra y la Costa más honestos, prestigiados y luchadores consecuentes con los intereses y derechos de los pueblos y de nuestra patria, invitamos a usted a la Reunión Ampliada de la ALIANZA PARA LA ALTERNATIVA DE LA HUMANIDAD a realizarse el día sábado 16 de enero del 2009 a horas 6:00pm en el local ubicado en Av. San Eugenio Nº 981 (A DOS CUADRAS DEL CRUCE AVS.CANADA Y ARRIOLA)– Urb. Santa Catalina – La Victoria.

Agenda:

1. Presentación del Proyecto Político Amazónico-Andino- Urbano

2. Proceso de Organización de Alianza para la Alternativa de la Humanidad

3. Campaña de Recolección de Firmas

4. Tareas

Agradeciendo por anticipado su participación y compromiso nos despedimos de usted reiterando nuestro compromiso por la Vida y la Soberanía


Apu Saúl Puerta Peña
Apu Henderson Rengifo H.

2 comentarios:

  1. Es una lástima este aviso. Habiéndose caminado muchísimos kilómetros en el recojo de firmas teniendo como líder al hermano Alberto en representación del partido político Perú Plurinacional, que aparezca un nuevo movimiento es sólo una decisión nada inteligente que favorece muchísimo al grupo dominante. ¿Acaso fue por cuestión de celos o son las ansias depoder y de protagonismo el que lleva a tomar estas decisiones? Esperemos lo que se viene después. Las divisiones, las mutilaciones y el surgimientos de diferentes grupitos lo único que hace es fortalecer a aquellos que nos gobiernas en nombre del capital.

    ResponderEliminar
  2. ES UNA PENA QUE HAYAS CAMINADO Y NO HAYAS SABIDO PARA QUIEN CAMINAS, O QUIEN FUÉ EXACTAMENTE EL QE TE MANDO CAMINAR A NOMBRE DE PIZANGO CUANDO EL NI SIQUIERA ESTABA EN EL PERÚ

    ResponderEliminar