Entradas populares

domingo, 6 de septiembre de 2009

CONSTRUYENDO LA UNIDAD DE LA IZQUIERDA EN LA REGIÓN LA LIBERTAD-PERÚ

EL DIFÍCIL CAMINO DE LA UNIDAD DE LA IZQUIERDA
SALUDOS AMIGO JORGE MARTINEZ
DE: Jorge Martínez jmartinezo5@hotmail.com
FECHA: 6 de septiembre de 2009 19:31
PARA: Ubaldo Tejada Guerrero utguerrero31@gmail.com

Estimado Ubaldo:
La unidad de la izquierda es posible hoy y siempre, no sólo para enfrentar al APRA en este périodo, si no para enfrentar al modelo en este momento y al sistema. La izquierda, los sectores progresistas, nacionalistas y democráticos debemos cerrar filas bajo u programa político común, dejando de lado el sectarismo que tanto daño ha hecho a la unidad. Después de los sucesos de Bagua hay un nuevo escenario que ayuda a la unidad tan esperada. El MNI está próximo, ojalá, ha ser inscrito en el registro de partidos políticos. El movimiento, a pesar de las dificultades, se ha desarrollado en base a la consigna "UNIDAD PARA EL CAMBIO" .Somos concientes que solos no es posible el triunfo. El fracaso de neoliberaismo ha dado lugar en américa latina, especialmente,a una nueva corriente favorable al gran cambio. Estamos en esa onda pugnemos por la unidad; pero la unidad no es un amontonamiento de voluntades, queremos claridad en los conceptos y firmeza en la defensa y aplicación del programa cuando seamos gobierno y además mucha honestidad y transparencia de quienes nos tengan que representar. Alli sí los partidos integrantes deben jugar un papel fundamental para escoger la gente. Asi como uds. en Trujillo nosostros también estamos pensando en la unidad en la región. Ya es tiempo de ir pensando en este hecho.
Te saludo cordialmente y un fuerte abrazo.
Jorge Martínez Oblitas.
SALUDOS AMIGO SALVADOR MENDOZA
DE: Salvador Mendoza Maquiavelo rodavlasmm@yahoo.es
FECHA: Domingo, 6 de septiembre, 2009 22:33:21
PARA:Ubaldo Tejada Guerrero utguerrero31@yahoo.es
Estimado Ubaldo:
Todo depende de nosotros mismos, de nuestra capacidad de interpretar los acontecimientos presentes y la perspectiva que nos planteamos para el futuro cercano y lejano. Es una prueba de sal y vinagre en el momento de mayor necesidad, pero tengamos confianza en nosotros mismos para superar el complicado camino de la resurrección. También de depende de mi y de ti, hagamos lo imposible para lograr lo posible.

Un fuerte abrazo, saludos para tu amada familia.
Salvador Mendoza Maquiavelo
SALUDOS AMIGO GILBERTO MEZA
DE: Gilberto Meza Aguirre grama513@hotmail.com
PARA: Ubaldo Tejada Guerrero utguerrero31@yahoo.es
HOLA UBALDO:
GRACIAS POR LA COMUNICACION. FELICITACIONES POR EL ESFUERZO DE CONTRIBUIR EN LA LUCHA POR JUSTICIA PARA QUIENES HABIENDO ENTREGADO LO MEJOR DE SU JUVENTUD EN BIEN DEL PAIS, Y QUE HOY SON OLVIDADOS POR EL GOBIERNO EN CUMPLIMIENTO DEL NEFASTO MODELO NEOLIBERAL. ESTARE ATENTO A LA IMPORTANTE INFORMACION DE TU BLOG.
UN ABRAZO.
Gilberto Meza Aguirre.
SALUDOS AMIGO ROGER VERA
Rv: INVITACION
DE: Roger Vera r_vera_1@yahoo.es Movimiento Regional "Libertad"
Para:Ubaldo Tejada Guerrero utguerrerero31@yahoo.es
Invitación a reunión de conformación de movimiento regional.
Amigas y amigos:
Le hacemos la cordial invitación a una reunión del Movimiento Regional “Libertad”, a realizarse en la ciudad de Trujillo el sábado 05 de setiembre 2009.
Como lo sabréis, en las actuales circunstancias en que se vislumbra la tendencia hacia una mayor polarización social y política en nuestra región La Libertad donde se presenta el gran dilema: con el continuismo APRA-APP o por el cambio; o con los políticos tradicionales y el continuismo, o con el pueblo por la reconstrucción democrática, nosotros optamos resueltamente por la vía del cambio, de la reconstrucción regional impulsado por el nuevo gran torrente popular liberteño que debemos edificar.
Ante esta situación ineludible hacemos un llamamiento a todo al pueblo para unir inteligencia, fuerzas y propósitos, para que se haga realidad este cambio político. Ofrecemos nuestra organización y nuestras capacidades para hacer posible esa poderosa convergencia. Nuestro llamado es a todos y todas, sin distinción alguna. Llamamos a obreros y a empresarios progresistas, a los campesinos y campesinas, a los agricultores, a los artesanos, a los vendedores informales, intelectuales y profesionales, a católicos y evangélicos, a los y las jóvenes, a adultos de todas las edades, a los movimientos políticos auténticamente democráticos, a unirse a esta gran confluencia de todo el pueblo.
Invitamos a todos los sectores golpeados por las políticas excluyentes de los diferentes gobiernos de turno, y a todos los liberteños y liberteñas que se sienten indignados y ofendidos por el abuso de poder, la corrupción y la ilegalidad, a que trabajemos juntos, de inmediato, en la CONSTRUCCIÓN DEMOCRÁTICA DEL NUEVO TORRENTE POPULAR Y DE UN PROGRAMA DE GOBIERNO PARA EL CAMBIO POLITICO, QUE RECOJA LOS INTERESES Y RESUELVA LAS PREOCUPACIONES Y ANHELOS DE LA INMENSA MAYORÍA DEL PUEBLO.
Iniciamos este día el camino con el pueblo liberteños a un nuevo amanecer.
Lo iniciamos con sueños, con esperanza, con decisión y confianza.

LA HORA DEL CAMBIO HA LLEGADO!

COMITÉ COORDINADOR

La reunión empezará a las 15:00 horas y seguirá hasta las 19:00 horas.
Por favor confirmar vuestra participación a: r_vera_1@hotmail.com
De todas maneras, esperamos vuestros comentarios y propuestas.
Hasta muy pronto,
El comité coordinador del Movimiento Regional “Libertad”

No hay comentarios:

Publicar un comentario