Entradas populares

lunes, 21 de septiembre de 2009

¡BIENVENIDO PRESIDENTE ZELAYA A HONDURAS!

ZELAYA EN HONDURAS
N U E S T R A A M E R I C A
La Habana, 21 de Septiembre de 2009

Habló con el Presidente de VenezuelaTelesur confirmó a Zelaya en la embajada de Brasil en Tegucigalpa
En un despacho exclusivo, la enviada especial de Telesur, Adriana Zivori, confirmó la presencia en la embajada de Brasil en Tegucigalpa del legítimo presidente de Honduras.
En un reporte a su sede central, Zivori expresó: "estamos en vivo desde la embajada de Brasil en Tegucigalpa, acabamos de ver al presidente Manuel Zelaya, en estos momentos está reunido. Aquí se encuentra su esposa, Xiomara Castro de Zelaya, quien salió y saludó al pueblo, que ya tiene abarrotada las inmediaciones de esta sede diplomática".
La enviada de Telesur narró la inmensa alegría y la euforia del pueblo, al saber que su legítimo Presidente ya está en el país para devolverle el orden constitucional, roto tras el golpe de estado del pasado 28 de junio que sacó por la fuerza a Zelaya.
En tanto, tras dos apariciones ante las cámaras de la televisión, en las que el usurpador gobernante de Honduras, Roberto Micheletti, negó la presencia del dignatario Manuel Zelaya Rosales, la policía golpista salió a la calle y tuvo sus primeras escaramuzas con la población que respalda a su mandatario constitucionalmente elegido.
Imágenes de Telesur muestran el regreso a los cielos de la capital hondureñas de los helicópteros de la policía, sobrevolando la zona donde está enclavada la embajada brasileña en esa ciudad.
También el canal 36 de la televisión hondureña confirmó la presencia de Zelaya por medio de Enrique Flores Lanza, ministro de la presidencia del legítimo dignatario, quien expresó que el presidente está aquí (en Honduras).

IMPRIMIR ESTE MATERIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario