Entradas populares

domingo, 11 de abril de 2010

PERU: CONSTRUIR EL FRENTE PATRIÓTICO


De: VICTOR HIDALGO SANZ
Para: UBALDO TEJADA GUERRERO "EL PENSIONISTA" utguerrero31@yahoo.es


--------------------------------------------------------------------------------

AMIGOS:

Nos encontramos en momentos politicos decisivos en que la intelectualidad política y la derecha economica que siempre goberno la patria se preocupa por quienes seran los que deben continuar dirigiendo el país , pèro , sin que se afecten sus grandes intereses monopolicos , sin embargo por el contrario las fuerzas populares de la izquierda y los representantes de los trabajadores parecen adormecidos por decadas de neoliberalismo ( fujimorismo , toledismo y aprismo ) reaccionamos con mucho esfuerzo e intentamos construir la unidad política y la organización capaz de enfrentar a la oligarquia hegemonica que no vacila en su decisión de oprimir y explotar a los trabajadores y al pueblo , con mucha conciencia los representantes de los capitalistas negocian y se reparten el poder entre Lourdes , Castañeda y Toledo en defensa de su sistema.

El pueblo trabajador , los maestros y los estudiantes universitarios progresistas tienen la palabra en las ciudades decidirse a organizarse para combatir y construyamos ya un frente patriotico y democratico antimperialista que recoja las demandas populares y que prepare al pueblo para las futuras batallas del periodo historico que se cierne siniestro.


INVITACION de Honor.

EL MOVIMIENTO POLITICO "LIMA PARA TODOS"

EXTIENDE LA PRESENTE INVITACION AL ACTO DE JURAMENTACION DEL COMITE DIRECTIVO DISTRITAL E INAUGURACION DEL LOCAL DISTRITAL de SMP. ESTE SABADO 10 DE ABRIL A HORAS 6 PM. EN AV. ALFREDO MENDIOLA Nº 494 - SMP. ( Costado del puente peatonal a CAYETANO HEREDIA)

EL CDD AGRADECE SU GENTIL ASISTENCIA. y su apoyo consecuente en estas elecciones municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario