Entradas populares

domingo, 17 de abril de 2011

FUERZAS DEL PUEBLO EN CONVENCIÓN EN PERÚ

II CONVENCION REGIONAL DE LAS FUERZAS DEL PUEBLO POR EL CAMBIO – LA LIBERTAD

CONVOCATORIA


Hace algunos meses realizamos la Primera Convención Regional de las Fuerzas y organizaciones del pueblo por el cambio, como expresión de la voluntad de avanzar unidos en el entendimiento, propuesta y acción para la conquista de una nueva Región, próspera, democratizada, proyectada al futuro y uno de los baluartes para construir un nuevo Perú.

Desde entonces, los problemas del país y la región, de pobreza, exclusión, corrupción y gestión caótica, prosiguen con su secuela de atraso y abandono estatal. Hoy, el camino transitado, las expectativas de nuestro pueblo; así como, las valiosas potencialidades que cuenta nuestra región nos enseñan y demandan redoblar los iniciales esfuerzos por levantar una alternativa de unidad y lucha, más aún en las condiciones políticas y sociales de la región y el país.

Ad portas a una segunda vuelta electoral y la asunción de un nuevo gobierno, quienes asumimos las banderas del cambio y actuamos en el seno de nuestro pueblo, tenemos la imperiosa necesidad de pronunciarnos para dar a conocer las demandas populares y la exigencia de su atención, del respeto a los derechos ciudadanos, de promover la transformación social con soberanía, paz, justicia social y con la participación protagónica del pueblo organizado. No es un tipo de voto o la ganancia de un partido lo que está en juego.

Es la búsqueda del cambio y la determinación de no ser burlados en nuestras esperanzas; romper con el sufrimiento crónico de los peruanos. No podemos dejarle el camino libre a la derecha cuando de por medio hay un pueblo que exige cambio de verdad. Por eso es que las fuerzas políticas y organizaciones sociales hemos decidido agruparnos en un FRENTE PARA CERRARLE EL PASO Y GANARLE A LA DERECHA, A LA MAFIA FUJIMONTESINISTA Y AL CONTINUISMO NEOLIBERAL.

Esta Decisión lleva consigo el planteamiento del respeto a la exigencia de cambio que exige el pueblo, y que está comprendido en los 10 PUNTOS que el Partido Nacionalista planteó al pueblo peruano. Este es un espacio abierto a todas las organizaciones políticas, sociales y gremiales de la Región La Libertad. Están incluidas las organizaciones del campo y la ciudad; las rondas campesinas, organizaciones estudiantiles y juveniles, organizaciones de mujeres, barriales; académicos, intelectuales, artistas; en síntesis, todos los sectores comprometidos con el cambio de verdad.

Por lo expuesto:

Desde nuestra región, convocamos a la II CONVENCIÓN REGIONAL DE LAS FUERZAS Y ORGANIZACIONES POR EL CAMBIO que se realizará como se indica:

Fecha: Sábado 30 de abril

Hora: 8 a.m.

Agenda:

1. Balance electoral; segunda vuelta, y el gobierno que necesitamos.

2. Pronunciamiento.

3. Plan de acción y tareas.

Local: Jr. Chira Nº 135 – Trujillo (Local del SUTEP)

Trujillo, abril del 2011

CARMEN SALAZAR CORTEGANA Partido Socialista GILBERTO MEZA AGUIRRE MNI – La Libertad ROGER CAPRISTAN AMAYA SUTEP PROV. TRUJILLO OSCAR RODRIGUEZ GARCIA Federación Regional de Rondas Campesinas. ARTURO CABANILLAS GAMBOA Mov. Juvenil José Carlos Mariátegui OSCAR FELIPE VENTURA Partido Comunista del Perú – Patria Roja SALVADOR MENDOZA MACHIAVELLO Perú para Todos LUIS ESPINOZA TARAZONA SUTEP Regional La Libertad CGTP – La Libertad SEGUNDO ALVARADO GONZALES Mov. de Integración Regional (MIR) MANUEL VILLARREAL GUTIERREZ Frente de Defensa de Cartavio WILMER VALVERDE RODRIGUEZ Federación de Estudiantes del Perú (FEP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario