Entradas populares

lunes, 19 de octubre de 2015

UNIDAD DEMOCRÁTICA convocará a Elecciones Ciudadanas

UNIDAD DEMOCRÁTICA convocará a Elecciones Ciudadanas para elegir a sus candidatos a la Presidencia y al Congreso


Nota de Prensa UD/001-2015
La organización de fuerzas de Izquierda, UNIDAD DEMOCRÁTICA -que reúne a Democracia Directa, Únete, Bloque Nacional Popular, Ciudadanos por el Cambio, Fuerza Social, Partido Comunista del Perú y Partido Comunista Peruano, así como movimientos regionales y sociales- acordó que convocará a Elecciones Ciudadanas para elegir a su candidato presidencial y a sus candidatos al Congreso.
Los precandidatos que participarán en las elecciones ciudadanas de UD serán por Únete, Gonzalo García; por Democracia Directa, Andrés Alcántara, y por el Bloque Nacional Popular, Sergio Tejada, quienes competirán por el puesto de Candidato a la Presidencia de la República por Unidad Democrática.
Las Elecciones Ciudadanas de UD para elegir al candidato a presidente y los candidatos a congresistas serán realizadas en los plazos estipulados por Ley y serán supervisados por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).
Las fechas tentativas de las elecciones ciudadanas presidenciales son el 15 de noviembre o el 29 de noviembre, y la de los candidatos al Parlamento será el domingo 13 de diciembre. La fecha definitiva para las Elecciones para el candidato a la presidencia será anunciada luego de la respectiva coordinación con los organismos electorales.
Unidad Democrática instalará 450 mesas electorales en todo el país donde participarán más de 100 mil ciudadanos quienes deberán identificarse con su Documento Nacional de Identidad (DNI) para ejercer su derecho a voto.
El miércoles 21 de octubre la Unidad Democrática realizará un nuevo mitin en la Plaza San Martín desde las 10 de la mañana, donde se anunciará los avances del Acuerdo Político de la Izquierda con miras a las Elecciones Generales de abril del 2016.
Lima, lunes 19 de octubre de 2015
Comisión de Prensa y Comunicaciones de la Unidad Democrática

No hay comentarios:

Publicar un comentario