Estimados colegas, educadores profesionales, miembros de nuestra orden.
Les escribo para agradecerles la gran acogida que le han brindado al curso de actualización que hemos organizado para acompañar a nuestros jóvenes colegas que postularán a la plazas de contrato en el próximo concurso. Procuraremos desarrollarlo de la mejor manera porque eso se merecen nuestros colegas.
Por supuesto, esta acción no es, de manera alguna, renunciar a la defensa de los colegas contratados ante el maltrato que les da la Ley de Reforma Magisterial y menos es renunciar a la lucha contra la política de desregulación laboral que ha establecido el Ministerio de Economía contra los maestros y que se nota claramente cuando a más de 48000 maestros los tienen sometidos, año tras año, al casi sempiterno e infralaboral estado de contratados. Y no solo a los colegas que laboran en el sector estatal sino también a los que laboran en el sector privado, donde la desregulación laboral es mayor aún así como el abuso contra nuestros colegas.
Aprovecho el presente para reiterarles, a cada uno de los educadores profesionales, nuestro saludo institucional con motivo del Año Nuevo 2014 y desearles un año lleno de éxitos personales, profesionales y académicos así como en la lucha de los maestros por su dignificación.
Sigue vigente, la lucha continúa para conseguirlo:
¡AL MAESTRO, EDUCADOR PROFESIONAL, SE LE RESPETA!
Cordial
Julio Mendoza García.
Decano Nacional del Colegio de Profesores del Perú.
http://www.cppe.org.pe
No hay comentarios:
Publicar un comentario