Entradas populares

domingo, 5 de enero de 2014

COLEGIO DE PROFESORES DEL PERÚ

AGRADECIMIENTO POR ACOGIDA AL CURSO DE ACTUALIZACIÓN

Estimados colegas, educadores profesionales, miembros de nuestra orden.


Les escribo para agradecerles la gran acogida que le han brindado al curso de actualización que hemos organizado para acompañar a nuestros jóvenes colegas que postularán a la plazas de contrato en el próximo concurso. Procuraremos desarrollarlo de la mejor manera porque eso se merecen nuestros colegas.

Por supuesto, esta acción no es, de manera alguna, renunciar a la defensa de los colegas contratados ante el maltrato que les da la Ley de Reforma Magisterial y menos es renunciar a la lucha contra la política de desregulación laboral que ha establecido el Ministerio de Economía contra los maestros y que se nota claramente cuando a más de 48000 maestros los tienen sometidos, año tras año, al casi sempiterno e infralaboral estado de contratados. Y no solo a los colegas que laboran en el sector estatal sino también a los que laboran en el sector privado, donde la desregulación laboral es mayor aún así como el abuso contra nuestros colegas.

Aprovecho el presente para reiterarles, a cada uno de los educadores profesionales, nuestro saludo institucional con motivo del Año Nuevo 2014 y desearles un año lleno de éxitos personales, profesionales y académicos así como en la lucha de los maestros por su dignificación.

Sigue vigente, la lucha continúa para conseguirlo:

¡AL MAESTRO, EDUCADOR PROFESIONAL, SE LE RESPETA!

Cordial

Julio Mendoza García.
Decano Nacional del Colegio de Profesores del Perú.

http://www.cppe.org.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario