Entradas populares

viernes, 17 de agosto de 2012

CONTRA EL ANARQUISMO Y EL LIBERALISMO

                       COMITÉ REGIONAL “HORACIO ZEBALLOS GAMEZ”


EN DEFENSA DEL PARTIDO:
NO AL ANARQUISMO Y LIBERALISMO
En el último Pleno del CC del Partido realizado algunos días atrás, el  Presidente de nuestra organización fue bastante drástico con las tendencias anarquistas y liberales que pretenden incubarse en nuestro seno, por cuanto,  pequeños  problemas existentes  en comités  o entre militantes, empiezan a ser deliberados en las redes sociales y a nivel público en algunas localidades  de manera irresponsable, peor aún, cuando sus autores o autor tienen la responsabilidad de  velar por la integridad de nuestra organización.
En este sentido, el secretariado de nuestro CR, como   ha sido siempre  su comportamiento no ingresará a ningún debate pese a  las constantes provocaciones y nos atendremos estrictamente al mandato estatutario que dice:
“Art. 6°.- El  militante del  Partido Comunista del Perú-Patria Roja, no teme expresar ni defender sus convicciones políticas, ideológicas, sus valores éticos, dentro de las normas emanadas por el Partido y el centralismo democrático. Les asiste los siguientes derechos:
“d) El derecho, a criticar con fundamento, dentro de los cauces orgánicos. Juzgar los errores de cualquier militante, cuadro, dirigente u organismo, a fin de contribuir a su corrección, mejorar el trabajo revolucionario y superar  las debilidades puestas de manifiesto. La crítica comunista siempre tiene sustento político, se basa en los hechos, es ajena a motivaciones subjetivas o personales. Se propone curar  al  enfermo para salvar al paciente y sancionar a quienes lo merezcan;”
En nuestro partido debemos rechazar y condenar todo odio e inquina entre militantes, por eso somos  comunistas. El odio  debe ser de clase y contra los enemigos del pueblo. Hacer  lo contrario, es convertirse en peones de la derecha, el anarquismo y el senderismo que  quieren  destruir a nuestro querido partido.
                                                                              Sur del Perú, agosto 16 del 2012.
                                                                                                                             El Secretariado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario