Entradas populares

domingo, 27 de diciembre de 2015

UN REGALO PARA MANUEL RODRÍGUEZ

Lima 26 de Diciembre de 2015

Señores Decanos Regionales del Colegio de Profesores del Perú.
Señores Directores, Profesores, Estudiantes, Padres de Familia de las Instituciones Educativas del País.
Estimados Colegas y Amigos.

Reciban mis atentos y amables saludos en este nuevo amanecer, demos gracias a Dios, así mismo les doy muchas gracias a todos los familiares y amigos que me han escrito correos de saludo y los buenos deseos de Feliz Navidad y Prospero año nuevo 2016, ahora les voy a compartir a todos el saludo muy amable de un Maestro de Internet mi amigo PHIL ALFARO, al momento de agradecerle infinitamente por su gentileza de grabarme un video de saludo, que con todo cariño se los comparto ver y escuchar su saludo en la parte inferior de esta carta está el Link hacer clic y visualizarlo y escuchar el mensaje de Navidad "El arte de Dar y recibir"  para seguir trabajando en armonía con la naturaleza.

Phil Alfaro nació en Harrisburg - Pennsylvania - Estados Unidos de América - USA en el año 1,961, sus padres son de Buenos Aires - Argentina, su hermano nació en Argentina, Phil creció en Queens - Nueva York donde estudio desde la Primaria hasta la Universidad.
Su familia era muy animada, de todos sus recuerdos tuvo una crianza feliz  y satisfactoria, había mucha música su hermano componía música de todos los tipos, su padre tocaba Tangos en el Piano.

En su trayectoria Profesional, entre los Títulos  muchos llaman a Phil Alfaro  como el gran Maestro de los Masterminds y el Rey de los Hangouts, autor de varios productos: 
1.- "Aprender a ser feliz" y  controlar tus emociones. 
2.- Los Maestros de Internet.  
3.- Internet para emprendedores. 
4.- Celebridad Instantánea, Descubre como puedes convertirte en una "CELEBRIDAD" en tu propio nicho de Mercado. 
5.- Los secretos de Marketing de los Maestros de SEDUCCIÓN. 
6.- El vendedor de los huevos de Oro.

La Ley de Atracción su Programa "La nueva Ciencia de hacerse Rico", EL LIBRO DE ORO DE LOS MAESTROS DE INTERNET - PDF de los autores Alvaro Mendoza  y Luis Eduardo Barón como enriquecimos  nuestras vidas a partir del encuentro con los Maestros.

Me queda el aprendizaje y por eso quiero Felicitar a Phil Alfaro, Alvaro Mendoza y Luis Eduardo Barón  por el sacrificio, la dedicación y la búsqueda de la Excelencia que han demostrado a través de sus vidas profesionales y por compartir su experiencia.

Estimados colegas y amigos, para leer el libro ingresen a GOOGLE: El Libro de Oro de los Maestros de Internet PDF, hacer clic en el  Título y leer el Libro, se los recomiendo será de utilidad para la excelencia.

Es mi sincero deseo que pasemos un ¡FELIZ FIN DE SEMANA EN EL PERÚ Y EN EL MUNDO! felicidades para todos con alegría en este fin de semana.

Me despido con un fraterna abrazo de tu hermano y amigo.

Manuel Rodríguez Rodríguez
Presidente de la Asociación Nacional para el Desarrollo de la Inteligencia la Creatividad y el Talento (ANDESICREAT-PERÚ)

EL REGALO PARA MANUEL:

Hola Manuel Rodríguez Rodríguez, 
Justo te grabe este video para compartir mis gracias y darte un regalo para ti, deseándote una FELIZ NAVIDAD, ABRIR AQUÍ ABAJO EL LINK
 
Phil Alfaro
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario