Entradas populares

domingo, 13 de diciembre de 2015

Felicidad si se une la Izquierda

C. Ubaldo Tejada., y los c. de Pedagogía Marxista:

Previo un saludo desde la antesala de la libertad americana,  Provincia de Junín donde se libro la batalla de 1824.
Suplicamos a nuestros líderes más lúcidos de buena memoria. Ahora que se viene  la campaña  electoral., escribir sobre:

1.- ¿Quién fue Alberto Fujimori?  ¿Escribir de todas las empresas peruanas que vendí a precio de regalo,  y adonde fue parar ese dinero?. Esto es necesario para que mucha gente olvidadiza recuerden, o los que no sabían, conozcan, ....se que sabiendo estas respuestas  a muchos electores dará rabia  y ya no votarán por el fujimorismo.

2.-De manera igual quien fue Alan García, su primer gobierno,  sobre la megacomisión de que le investigan etc.

3.-Quién es PPK...  etc, etc
Eso particularmente me servirá para difundir. No podemos  seguir de mas engaños.

La alianza política que se va forjar de Únete por otra democracia con el frente amplio,  me alegra..... Ya es tiempo que exista una unidad de todas las izquierdas, aunque algunos personajes de la izquierda que tienen sus ambiciones personales cuando no le sale de acuerdo a sus gustos, ¡ se olvidan sus principios¡ ¡sus programas¡ , etc, ya no quieren unirse , patean el tablero. Ya no  hablan de unidad,piensan en la ruptura. , eso es traición. 

Si estaría vivo el Che Guevara , Salvador Allende,  Mariátegui, Marx, Engeles etc. Les daría su paliza. y lo tan equivocado que están le daría su sermón ,........,desde aquí los c.c, que quieren ser congresistas a buena hora. No vaya ser  cuando no salgan elegido estén resentidos estén ofertándose a otros grupos, es es traición y cobardía.

Por ejemplo el quien escribe son 12 años  de apoyo continuo en procesos electorales tengo dos campañas ganadas, uno perdido, dándome integro  como personero, jefe de campaña...y no me he resentido si no me dan cargo alguno, no me resentí si no me propusieron  para alguna candidatura  etc.

Espero c, mis sugerencias sirva para algo.......... si nuestra Izquierda Peruana  va unido, con gusto haré la campaña tengo experiencia........ si van separados  como algunos desquiciados quieren allí si esta el problema.

Atte. 

Raul Acuña Quintanilla
geracu_60@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario