Entradas populares

viernes, 13 de mayo de 2011

¡DECENCIA O CORRUPCIÓN!

MANIFIESTO


Los intelectuales, empresarios, profesionales, trabajadores y estudiantes que suscribimos, manifestamos:

La actual coyuntura política exige un voto reflexivo, un voto que esté más allá de los designios mercantilistas de los grupos de poder que manejan grandes medios de comunicación, que recoja las aspiraciones de las grandes mayorías de nuestro pueblo, que refleje los intereses del país y pueda desarrollar la potencialidad y el compromiso ciudadano para plasmar los sueños de un Perú inclusivo, justo, desarrollado y que genere oportunidades para todos.


Pensamos que en la segunda vuelta electoral, esta aspiración la representa la candidatura de OLLANTA HUMALA TASSO, por lo que manifestamos nuestra adhesión, nuestro apoyo y también nuestra exigencia de que realice un gobierno que impulse el desarrollo integral de la Nación.


La otra opción ya la hemos sufrido en carne propia, sabemos lo que significa el fujimorismo. Por eso pensamos que es hora de dar vuelta a esa página nefasta de la historia, porque representó el engaño, el crimen, el robo organizado, la corrupción de todos los poderes e instituciones del Estado; la compra de conciencias, de medios de comunicación, de jueces, de políticos, de empresarios.


Los fujimoristas no solo promovieron el transfuguismo, sino que hicieron todo tipo de negocios ilícitos: extorsión, contrabando de armas, narcotráfico etc. Estos señores que hoy quieren gobernarnos desde la cárcel, quebraron el alma de los peruanos; envilecieron al pueblo con un programa asistencialista financiado con los recursos obtenidos del remate de nuestras empresas a un tercio de su valor.

Es sumamente preocupante cómo, en el afán por perpetuar sus privilegios, los grupos de poder están maquillando a la candidata del fujimorismo y desarrollan una campaña sostenida para demoler la candidatura de Ollanta Humala, generando pánico financiero, calumniando y atosigando al pueblo con viles mentiras y psicosociales.

Frente a ello, hacemos un llamado al pueblo liberteño, a superar la incertidumbre y a votar con la esperanza; a desoír la propaganda financiada por los oscuros grupos de poder y sobreponer a la campaña del miedo, nuestros sueños de justicia y desarrollo.

Esta es una hora histórica, no hay lugar para el miedo, no hay lugar para el engaño, no hay lugar para la vacilación: es verdaderamente la hora en que la decencia derrote a la corrupción.


Trujillo, mayo de 2011

EDUARDO GONZÁLEZ VIAÑA, GERARDO CHÁVEZ LÓPEZ, ADRIANA DOIG MANUCCI,
ANTONIO FERNÁNDEZ ARCE, LUCAS RODRÍGUEZ TINEO, ABUNDIO SAGASTEGUI ALVA, EDUARDO RABINES LLONTOP, TEODORO RIVERO AYLLON, SIGIFREDO ORBEGOZO VENEGAS, NATALIE HOOKER MANTILLA, SEGUNDO LLANOS HORNA, FRANCISCO VILLANUEVA SÁNCHEZ, VICTOR JULIO ORTECHO VILLENA, JAIME BAZAN CABELLOS, FRANCISCO SAN MARTÍN BALDWIN, OSCAR RODRÍGUEZ GARCÍA CARLOS ROSALES ASMAT, LUIS ESPINOZA TARAZONA, WILMER VALVERDE RODRÍGUEZ, HOMERO BURGOS OLIVEROS, ORLANDO VILLANUEVA SALVATIERRA,
HUMBERTO FLORES CORNEJO, CESAR GALO RODRÍGUEZ, TERESITA BRAVO MALCA,
LUIS ALFONSO VERA CRUZADO, DOMINGO VARAS LOLI. WILFREDO KIANMAN CHAPILLIQUEN, FIDEL AZAÑEDO LUJAN, RICARDO ALARCÓN GUTIÉRREZ, GUILLERMO REBAZA TAMAYO, WILTON LÓPEZ MIÑANO, EVELIA SÁNCHEZ AVENDAÑO, MAURO GÓMEZ CABALLERO, LUIS SÁNCHEZ CORONEL, BENITO LUJAN RODRÍGUEZ , DIEGO SEGOVIA GARCÍA, EDWIN SEVILLANO ALTUNA, CAMILO GIL GARCÍA, SANTIAGO AGUILAR AGUILAR, HUGO VILLANUEVA GALLO, LORENZO ROSAS DURAND, GENARO CUYATE GAMARRA, ARMANDO REYES CASTRO, NOÉ ANTICONA SOLÓRZANO, LUZ AURORA ROMERO ESPINOZA, JOSÉ RODRÍGUEZ LLAJARUNA, ORIETTA BRUSA, CARLOS FERNANDEZ VERDE, WILDER VÁSQUEZ LOYOLA, ÁNGEL GAVIDIA RUIZ, JOSÉ RODRÍGUEZ TINEO, ALEJANDRO SANTA MARÍA G. Siguen firmas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario