Entradas populares

martes, 27 de octubre de 2009

AFP: JUBILACIÓN ANTICIPADA EN EL PERÚ ¿ES BENEFICIOSOSO PARA EL TRABAJADOR?

"EL PENSIONISTA" ABRE DEBATE SOBRE PENSIONES EN LAS AFP
Estás viendo una fuente cuyo contenido se actualiza con frecuencia. Las fuentes se agregan a la lista de fuentes comunes cada vez que se suscribe a ellas. La información actualizada en la fuente se descarga automáticamente en el equipo y se podrá consultar en Internet Explorer y en otros programas. Obtener más información acerca de fuentes.
Suscribirse a esta fuente

Abriendo este Link podrás acceder a todas las opiniones del Estado, trabajadores y empresarios:

http://www.rpp.com.pe/rss.php?t=202669

3 comentarios:

  1. Yo soy un jubilado adelantado, lo hice en el año 2005, todo depende del bono de reconocimiento y los aportes que se hicieron antes de jubilarse, si estos montos fueron importantes, la pension es regular, aprox. 1,200 mensuales, claro que con eso no se vive, hay que tener sus ahorros aparte.
    El ideal del Bono es : 60,000 que indexado ya es un monto importante que sumado a los aportes puede dar una pensión como la que mencioné.

    ResponderEliminar
  2. Es bueno recomendar a los que van a jubilarse, la mejor opción, yo decidi en dolares, ahora me arrepiento, hubiera querido sacar todo el dinero en el menor tiempo, asi pose podria montar un negocio que bien manejado haria multiplicar el dinero recibido de la jubilación. Esto no lo dicen los empleados o agentes de las AFPs.

    ResponderEliminar
  3. Para comentar o hacer un foro sobre las jubilaciones por AFP, entra al Blog:
    www.jovendelaterceraedad.blogspot.com

    ResponderEliminar