Entradas populares

miércoles, 26 de mayo de 2010

GRACIAS PEPE RAMOS BOSMEDIANO

Re: HUMALA: NI IZQUIERDA, NO DERECHA
De: José Ramos Bosmediano
Para: Ubaldo Tejada Guerrero
--------------------------------------------------------------------------------

Hola Ubaldo:

Te saludo con afecto y recuerdo de nuestra amistad y de la lucha de siempre. Me he soprendido, de buena gana, al encontrar tu mensaje con tus adjuntos, y sobre todo por la inclusión de un artículo mío, escrito en Iquitos. Hoy estoy en Lima desde ayer. Te haré llegar inmediatamente unos blogs y twitters que incluyen varios artículos míos que puedes incluir en tus virtuales. Me eenteré un poco tarde de la muerte de nuestro gran amigo y camarada Antonio Viillalobos. Un pena para todos nosotros. Mi querido "pensionista", te reitero mi saludo,

Pepe Ramos.

RESPUESTA A PEPE RAMOS
Hola Pepe:
Gracias por mantener los principios que siguen sustentando los afectos, la amistad y la lucha de siempre. Nuestro reconocimiento desde la región La Libertad a tan diligente labor que desarrollaste cuando fuiste dirigente de nuestro glorioso SUTEP.
Éste blog "EL PENSIONISTA" está abierto a las ideas que forjan el pensamiento socialista, por ello sólo espero tus aportes, porque sé de de la calidad de tu producción.
Efectivamente se nos fué nuestro querido "lobo", lo mismo que Roberto Chávez; pero aquí estamos mi recordado Pepe, trabajando desde el campo popular.
Te reitero mi saludo a nombre de todos tus amigos y camaradas en La Libertad.
Ubaldo Tejada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario