Entradas populares

viernes, 16 de noviembre de 2012

PEPE RAMOS: UN GRAN LUCHADOR

 

"........derrotar la denominada Alianza para la Calidad Educativa (ACE) que, precisamente, apoya la reforma educativa neoliberal y su evaluación estandarizada de estudiantes y profesores, tratando de anular totalmente el ya reformado artículo 3º de la Constitución Política de México que garantizaba la educación gratuita, laica y obligatoria".
(Pepe Ramos - México, Febrero de 2009).

Viernes, 16 de Noviembre del 2,012

Estimados compañeros:


Es una noticia dura la que me acabo de enterar. Nuestra más sincera solidaridad con el compañero Pepe Ramos y sus familiares. Deseamos que pronto supere los momentos difíciles y que se reponga para alegría de sus familiares y de todos quienes lo estimamos.

Cordial

Julio Mendoza García   Vanguardia Intelectual

"La situación de pobreza, atraso, desigualdadesprofundas que aquejan al Perú actual no dependerá depolíticas parciales, por más espectaculares que ellassean, sino por una transformación de fondo que désolución a los problemas estructurales yfundamentales. Solo en esa dirección pueden cobrarimportancia las políticas sectoriales en función deobjetivos nacionales".
(LIBRO  "PERÚ,  FINES   2010    –   INICIOS      2011:SITUACIÓN SOCIAL Y POLÍTICA, LUCHA DECLASES Y ELECCIONES GENERALES - José Ramos Bosmediano).

Estimados foristas:

Cumplimos con poner en conocimiento de los amigos que, debido a una complicación de su salud, el Profesor José Ramos Bosmediano, Ex Secretario General del SUTEP, ha sido derivado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Almenara, por lo que las visitas se han restringido a los familiares directos.

Hacemos votos por su recuperación y llamamos a quienes deseen solidarizarse, pueden hacerlo a la cuenta 191-24282094-0-66 del Banco de Crédito del Perú.

Cordial

Elder


"Apristas y fujimoristas tienen doble razón para defender su sacrosanta LCPM, incluso para conservar el mismo nombre en la futura Ley.  La principal, mantener los contendidos individualistas de la meritocracia y su evaluación estandarizada, elitistas, de la profesión docente".
(José Ramos Bosmediano - 14 ago, 2012 )

Estimados camaradas y amigos:


Es una noticia que nos conmueve el resquebrajamiento de la salud de un compañero de lucha de quien aprendimos en el movimiento pedagógico, sindical y político, de un líder sindical y político que dio gran parte de su vida a la causa de los explotados y oprimidos de nuestra patria. Fuerza pepe en estos momentos difíciles que la vida pone a prueba a los seres humanos.
Solidaridad con los compañeros y compañeras de FREPOL que sin duda están pendientes de su salud.
Solidaridad con su familiares, especialmente con sus hijos e hija que hacen lo imposible para que su salud sea recuperada.

El magisterio nacional se encuentra pendiente de tu salud.

Fuerza Pepe!

Nilver López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario